Triunfo lucense en el duelo entre blanquivioletas

El fin de semana dejó buenas sensaciones para algunos de los cedidos del Real Valladolid, después del triunfo de sus equipos. Fue el caso del Sabadell de Víctor García, que se impuso por 1-2 al Cartagena con el blanquivioleta participando en el carril derecho hasta el minuto 71. El valenciano fue uno de los triunfadores del fin de semana, junto al trío del Lugo, que se impuso en el duelo del fin de semana a la Ponferradina de Caro y Doncel.

El solitario gol de Hugo Rama sirvió a los lucenses para vencer por la mínima en el ‘derbi dos Ancares’, en un partido en el que Diego Alende cuajó una buena actuación en la posición de central. El Hacen, por su parte, fue uno de los mejores del encuentro, demostrando que poco a poco va apurando su punto de forma, iniciando la presión de los de Nafti y ayudando en labores defensivas. Como ellos, Chris Ramos fue titular, actuando como extremo izquierdo, desde donde se enfrentó a la poblada defensa berciana sin poder lucirse en exceso.

Enfrente tuvieron a Caro, que estuvo muy seguro durante todo el partido, aunque poco pudo hacer en el tanto lucense, mientras que Doncel volvió a disponer de minutos saliendo desde el banquillo, aunque apenas tuvo contacto con el balón tras entrar en la segunda mitad. Como ‘su’ Ponferradina, también cayó por la mínima el Fuenlabrada de Moi y Aguado, en su caso, frente al Mirandés, contra quien de nuevo los madrileños echaron en falta a Sekou. El lateral cumplió cubriendo su costado, aunque no incidió en ataque, y el mediocentro entró en los minutos finales sin tener mayor incidencia.

Bajando un escalón, Corral volvió a ser titular con el Numancia, que se impuso por 1-0 al Langreo en un importante choque por los puestos altos de su grupo de la Segunda B, en el que el zurdo fue sustituido a los 89 minutos. La participación de los futbolistas que tiene a préstamo el Real Valladolid concluyó con el vallisoletano, puesto que Miguel de la Fuente se volvió a quedar sin minutos con el Leganés, el APOEL de Anuar no jugó debido al aplazamiento de su partido de liga y Stiven Plaza continúa en el limbo otomano, sin disponer de minutos con el Trabzonspor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *