El misterio del participante de ‘El concurso del año’ que dice haber jugado en el Guadalajara

La televisión tiene estas cosas. Todo lo que ocurre en ella tiene una dimesión diferente. En una nueva edición de ‘El concurso del año’, presentado por Dani Martínez en Cuatro, acudió como invitado para que los participantes adivinaran su edad un joven que aseguró ser futbolista del Guadalajara. Por ahí todo normal, aunque horas después se viralizó la respuesta del club que CD Guadalajara en sus redes sociales negando conocer al interpelado: «No sabemos ni quién es, hulio».

El club de Castilla-La Mancha, que ahora milita en Tercera División, hacia ver el desconocimiento sobre el participante del programa de Cuatro que aseguraba que en estos momentos jugaba al fútbol en el equipo. Además, explicó que su posición predilecta era la de delantero, mediapunta y extremo.

El asunto no quedó ahí. Ya que después de que el Guadalajara, con algo de fina ironía burlesca, se hiciera eco en la cuenta de twitter oficial del club, el presunto futbolista respondía con una foto suya vistiendo la camiseta del Guadalajara en un encuentro frente al Real Madrid Castilla perteneciente a la pretemporada de 2017. El asunto fue más allá e incluso el presentador del formato televisivo, Dani Martínez, interpeló al mensaje del Guadalajara y prpopuso una solución: «¿No sería este de México?». Tuit que acompañó con la imagen del escudo del Chivas de Guadalajara de México.

La realidad es más sencilla. El participante fue miembro del filial del Guadalajara en el pasado y jugó algún encuentro con el primer equipo, aunque actualmente no forma parte del mismo. Así que confusión resuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *