Grbic toma la alternativa

El Atlético debuta este miércoles (19:00) en Copa del Rey frente al Cardassar y el partido supondrá el primer choque de la temporada para algunos de los jugadores rojiblancos. Grbic, el cancerbero fichado esta temporada, debutará en encuentro oficial con el equipo madrileño. En LaLiga y en Champions el portero indiscutible es Oblak, pero Simeone le dará al portero croata la titularidad en la Copa.

Grbic, de 24 años, es una apuesta de la dirección deportiva atlética. Con su 1,95 y las grandes actuaciones con las que despuntó en el Lokomotiva Zagreb, aterrizó en el club rojiblanco siendo muy consciente de que tendría muy difícil jugar, pues la figura de Oblak es gigante, pero muy motivado para aprender del esloveno.

El partido también puede ser especial precisamente para uno de los que ha ejercido como anfitrión para Grbic, su compatriota Vrsaljko. El lateral ya se ha estado entrenando con normalidad, ha formado parte de las últimas convocatorias y la Copa puede ser una prueba para ver cómo se encuentra. Kondogbia, Torreira y alguno de los jugadores del filial que se entrenan a las órdenes de Simeone, como Toni Moya o Camello, también podrían disponer de algunos minutos.

Los Lemar, Lodi, Saúl… podrían jugar y así tener los minutos que no disfrutan en el campeonato liguero. El Atlético tiene muchas esperanzas puestas en la Copa, un torneo que es muy del agrado de Simeone. El equipo se entrenará hoy por la tarde y se desplazará en la misma mañana del partido a Palma de Mallorca. El Atlético juega el sábado partido liguero ante el Elche y el Cholo tendrá que rotar en su primer partido copero de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *