Koeman: «Hablé con Pjanic y le dije qué tenía que mejorar»

Ronald Koeman ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el Barcelona frente a la Real, encuentro de la jornada 19 que se ha adelantado debido a la coincidencia en el calendario con la Supercopa de España.

Real Sociedad: «Es un muy buen equipo, me gusta mucho cómo juegan. Se nota que llevan tiempo juntos. Tenemos que presionar bien e intentar dominar el partido. Tenemos que confiar mucho en nostotros mismos e intentar hacer daño».

Resultados en Liga: «No podemos estar contentos con la trayectoria en la Liga, hemos perdido partidos que no podían perderse, pero la evolución del equipo debe ser valorada. El trabajo y la actitud del equipo contra el Levante fue muy bueno, esperemos que estos puntos nos den tranquilidad».

Pjanic: «Hemos hablado con Pjanic de su situación, de las cosas que debe mejorar. Su actitud me gusta. No es bueno tener contento a alguien que no juega. Todos tienen que trabajar mucho para poder mejorar».

PSG: «La Champions será en febrero, no sabemos cómo estaremos nosotros ni ellos, ojalá tengamos a todos los jugadores disponibles para ser más fuertes que en este momento, creo que en febrero estaremos mejor que ahora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *