La divertida oferta de trabajo de un club portugués a Pau Gasol

Pau Gasol ha dicho recientemente que busca una oportunidad más en la NBA, preferiblemente en unos Lakers donde su hermano Marc es uno de los fichajes destacados. El pívot de Sant Boi se prepara para llegar a los Juegos de Tokio y eso requiere competir en un ambiente estresante previamente para ver cómo aguanta su pie lastimado y si se ve con fuerzas para ir con España a la mencionada cita olímpica. 

Empiezan a salir equipos que quieren hacerse con los servicios. En Portugal ha sido uno de los integrantes de la LPB el que se ha dirigido al jugador públicamente para presentarle una oferta, cuanto menos, curiosa. El Illiabum Clube, a través de Facebook, ha expresado su deseo de tener consigo a Pau Gasol próximamente

«La comisión administrativa del Illiabum Clube quiere informar que junto con sus patrocinadores, el Ayuntamiento de Ilhavo y la Junta de Freguesia de San Salvador se están reuniendo esfuerzos para asegurar la contratación del Pau Gasol. Viendo su interés por volver a jugar de púrpura y oro, el Illiabum ha decidido dar el primer paso, obteniendo información de las propuestas de grandes clubes de baloncesto. Creemos que una oferta como la nuestra será irrechazable. La presentación de Pau Gasol tendrá lugar en el renovado Jardín Enriqueta Maia en el centro de Ílhavo y tendrá transmisión en IlliabúmTV»

Aquí están las condiciones propuestas a Pau Gasol:

– Jugar en la capital portuguesa del baloncesto.

– Seguir vistiendo colores parecidos a Los Angeles Lakers, que tantos recuerdos le traen a este jugador tras jugar con leyendas como Kobe Bryant y Phil Jackson.

– Paseos diarios junto al mar en nuestras playas de Costa Nova y Barra.

– Visitas semanales al Acuario de Bacalao, Barco Museo San Andrés, Ruta de las Panaderas…

– Participación en el Creai y en las ventas de maletero proporcionadas por la Junta de Freguesia S.Salvador-Ílhavo, así como una visita a las cosas buenas que son tan nuestras.

– Posibilidad de tomar tu baño revitalizador en la Barquita.

– Un conjunto de vajillas de la Fábrica de Vista Alegre y visita al museo y tienda.

– En los días de partidos tendrá derecho a un pollo de Farnel..

«Solo depende de ti, Pau Gasol. Con los mejores saludos, Club Illiabum. ¡Unidos somos más fuertes!» 

RELACIONADO | Marc, sobre la posible vuelta de Pau a los Lakers: «Le encantaría» 

RELACIONADO | Pau sueña con regresar a los Lakers: «Con Marc sería especial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *