Ocho partidos aplazados se jugarán antes de Navidad

El grupo VI de Tercera División busca ponerse al día tras los numerosos aplazamientos de partidos por el Covid-19 en los dos primeros meses de competición y hasta ocho encuentros se jugarán en los días previos a Navidad aunque también hay otros dos programados para enero.

En concreto, este miércoles 16 de diciembre comienza la rueda con los partidos Silla-Villamarxant y Paterna-Acero del subgrupo A junto con el Jove Español-Eldense en el subgrupo B. Tres duelos con mucho en juego.

Por su parte, el próximo fin de semana, que no había competición en el subgrupo B, se aprovecha para disputarse otros partidos aplazados en su día como el Hércules B-Crevillente, previsto para el sábado 19 de diciembre, y el Intercity-Novelda y el Olímpic-Jove Español, estos dos últimos fijados para el domingo 20 de diciembre.

De igual manera, el miércoles 23 de diciembre se jugará otros dos encuentros pendientes: Alzira-Silla y Recambios Colón-Acero, los dos del subgrupo A.

Ante la acumulación de partidos aplazados también se han desviado otros al mes de enero. El choque entre Novelda y Benigánim se jugará el 3 de enero, fecha libre en el grupo VI de Tercera División, mientras el Silla-Recambios Colón se jugará el miércoles 20 de enero.

Todavía están sin fecha para jugar el Intercity-Benigánim y el Recambios Colón-CD Roda, ambos aplazados en la última jornada del pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *