Paco López cita a Sevikyan, Giorgi y Petr frente al Racing Murcia

El Levante ha anunciado la lista de 21 hombres que enfrentará al Racing Murcia en su primera eliminatoria de Copa del Rey. Paco López ha citado a Edgar Sevikyan, Giorgi Kochorashvili y Petr Kudakovskiy, los tres jugadores del filial, para completar la convocatoria. Mientras que Aitor Fernández, Roger Martí, Rubén Vezo, Mikael Malsa y Carlos Clerc descansan en Copa.

Sevikyan ya ha entrado en dinámica de primer equipo este curso, debutando en la victoria frente al Getafe. El extremo ruso es el décimo jugador que debuta desde que llegó el técnico de Silla al banquillo. Giorgi también sabe lo que es estrenarse con los mayores. El centrocampista georgiano tuvo minutos frente al Athletic y entró en la lista frente al Espanyol el pasado curso.

Mientras que Petr, guardameta ruso que ejerce de segundo de Dani Cárdenas, es la gran novedad de la citación. Con 19 años, de la generación de 2001, y con 1,93 de altura, ya ha disputado tres encuentros en la categoría de bronce, tras ascender este curso desde el Juvenil.

La lista completa es la siguiente: Koke, Cárdenas, Petr, Son, Miramón, Coke, Postigo, Duarte, Róber Pier, Toño, Radoja, Vukcevic, Rochina, Melero, De Frutos, Sevikyan, Giorgi, Morales, Sergio León, Dani Gómez y Roger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *