Barcelona – Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver

Barcelona y Real Sociedad disputarán, junto a Real Madrid y Athletic Club, la Supercopa de España del 13 al 17 de enero y por ello su partido correspondiente a la jornada 19 se disputará mientras el resto de equipos juegan la Copa del Rey. Los de Koeman están atravesando una crisis de resultados y necesitan volver a la senda de la victoria para no desengancharse aún más de los primeros puestos. La Real Sociedad es líder y buscará en el Camp Nou continuar con su idilio en liga.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona – Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Sociedad de la jornada 19 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 16 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00. El Barcelona no se puede permitir más pinchazos en liga. Se encuentra octavo, aunque con dos partidos menos, y ha perdido cuatro partidos en once jornadas. El Atlético, con el mismo número de partidos, ya le saca nueve puntos y todo lo que no sea ganar ante la Real supondría decir prácticamente adiós al campeonato liguero en pleno mes de diciembre. Ronald Koeman está obligado a ganar.

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona – Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Sociedad de la jornada 19 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real Sociedad de Imanol Alguacil sigue líder, con dos partidos más que el Atlético, pero a pesar de ello no está en su mejor momento en liga. Ha empatado en los últimos tres partidos, Eibar, Alavés y Villarreal, y en el Camp Nou tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria por la puerta grande. Conseguir los tres puntos en Barcelona sería mandar un mensaje al resto de competidores por las primeras plazas.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona – Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *