El Alavés visita al Rincón y tiene muy presente el ‘Jaenazo’

El Alavés no olvida la eliminación del año pasado ante el Jaén en el campo de La Victoria. Fue también en diciembre y en tierras andaluzas. A la postre, fue el único equipo de Primera que no pasó la ronda inicial y que dejó a Asier Garitano al borde de la destitución. Los vitorianos no se van a confiar pero presentarán un equipo «B» porque la diferencia de categoría es importante (sigue el partido en directo en AS.com).

El CD Rincón está en la territorial andaluza pero le gusta ser dominante en sus partidos. No tiene jugadores tocados y el hecho de jugar en la Rosaleda no le favorece en absoluto porque las dimensiones y las características del campo del Málaga son favorables para un Primera División.

El Alavés viaja el mismo día del partido-saldrá en chárter particular a las 11 de la mañana desde Foronda- y regresará después de disputarse el compromiso. El jueves por la tarde tiene programado ya un entrenamiento para preparar el partido contra el Celta del domingo a las 14 h. Siguen siendo baja Manu (COVID-19), Pere Pons (fractura dedo del pie), Laguardia (rotura de fibras) y Ximo Navarro (contusión en un gemelo). Burgui viajará pero no será de la partida y Sergi, del filial, también está convocado.

Pablo Machín asumió su papel de favorito y subrayó que el equipo tiene que «plasmar en el campo la diferencia de categoría y la calidad de los futbolistas». El técnico soriano dijo que tienen que «dar importancia a todas las competiciones» y explicó que este duelo ante los malagueños, «además de ser una obligación es una oportunidad de ver a futbolistas que están teniendo menos minutos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *