El Lugo desvela la lesión del “Puma” Rodríguez

Catorce días después de que José Luis “Puma” Rodríguez volviese a caer lesionado (el sábado 2 de diciembre ante la UD Las Palmas) el CD Lugo ha emitido comunicado de prensa en el que informa del estado del jugador. En dicho comunicado se señala que “presenta una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha”. Igualmente, se afirma que “se encuentra en proceso de recuperación llevando a cabo los tratamientos coordinados por los servicios médicos del CD Lugo así como los de la Federación Panameña de Fútbol”.

El “Puma” se lesionó en el partido que suponía su vuelta a los terrenos de juego tras otra lesión que lo dejó casi un mes fuera de combate. A pesar de sus ausencias por lesión, el jugador ha sido uno de los más destacados de los albivermellos, y su baja un hándicap importante para los planes de Mehdi Nafti. No en vano Rodríguez ha aportado tres goles a un equipo que encuentra su principal problema en la falta de puntería de cara a gol.

El propio jugador anunció hace unos días en redes sociales que se encontraba de paso en Madrid antes de regresar a Panamá, donde todo parece indicar que pasará las fiestas navideñas trabajando con los médicos de la selección panameña. En el parte médico del Lugo no se informa de plazos de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *