Inter – Nápoles: Partido muy igualado sin un favorito claro en las apuestas

Igualdad en la clasificación e igualdad sobre el verde. Eso es lo que se espera en uno de los choques que más expectación ha levantado en la Serie A. El Inter y el Nápoles se juegan mucho más que tres puntos en un encuentro directo en la lucha por el título. La Juventus y el Milán, espectadores de lujo.

Vamos con los datos. Tres goles más allá del minuto 75 en su último partido de la Serie A le dieron al Internazionale su cuarta victoria consecutiva en la máxima categoría. Ese resultado también consolidó el status del Inter como el máximo anotador de la división (2.64 goles en promedio por encuentro), pero sus goles recientes han seguido una tendencia clara (nueve de los 13 tantos que anotó durante esa racha ganadora de cuatro encuentros se anotaron durante la segunda mitad). Que el Inter gana la segunda parte está a 2.5.

En casa, el Inter solo ha perdido una vez en la Serie A (G3, E1) y ha anotado más de 2.5 goles en las tres victorias. Todos esos partidos de liga en casa fueron testigos de la anotación de ambos equipos, lo que significa que el Inter ha encajado en sus cinco primeros compromisos en casa de Serie A por primera vez desde la temporada 2016/17 -la última vez que encajó en sus primeros seis fue en la campaña de 2004/05-. La victoria simple del Inter se paga a 2.2.

Al igual que el cuadro local, el Napoli ganó la jornada anterior por 2-1 gracias a una buena actuación en la segunda mitad, puesto que se fue perdiendo al descanso por 1-0. Ese resultado puso fin a una racha de cinco encuentros en todas las competiciones en las que el ‘Partenopei’ abrió el marcador antes del descanso (G3, E2), pero también fue el tercer partido de los últimos cuatro en que ambos equipos marcaron (G2, E2). Es cierto que según las cuotas el Nápoles no es favorito, pero la victoria de los visitantes no es algo rocambolesco. Betfair lo paga a 3.2.

Una victoria para el visitante lo haría superar al Inter en el segundo lugar de la tabla de posiciones y, además, suma cuatro victorias en sus cinco partidos fuera de casa de Serie A hasta ahora (en tres de esos choques no encajó goles, por lo que seguramente tiene la moral por todo lo alto). El Napoli también ha liderado 1-0 al descanso en sus tres últimos partidos oficiales en suelo ajeno (G2, E1). Eso sí, los últimos dos partidos de Serie A entre estos dos equipos han terminado con victoria del Inter. Si a pesar de ello crees que los locales no lo consiguen, la doble oportunidad a favor del Nápoles está a 1.65.

En cuanto a los jugadores a seguir, Romelu Lukaku ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro choques de Serie A. El ariete está ‘on fire’ y si ve puerta ante el Nápoles y decidimos apostar por él habremos cogido una cuota 2.5 nada desdeñable.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *