Athletic – Huesca: La estadística entre ambos equipos da como favorito a los leones

El Athletic y el Huesca juegan un partido que puede ser un duelo directo en la pelea por el descenso. Es cierto que el equipo vasco está pensado para luchas por algo más, pero la realidad es que están muy cerca del pozo. Los de Míchel, por su parte, vienen de ganar después de mucho tiempo buscando la victoria y esa euforia puede ser muy positiva para los visitantes.

El Athletic no ha perdido ninguno de sus dos partidos ante el Huesca en LaLiga (1V 1E) aunque su único enfrentamiento en la competición en San Mamés terminó en empate, 2-2 en agosto de 2018. Tras el empate 2-2 en San Mamés en agosto de 2018, el Athletic ha ganado los tres partidos que ha disputado ante el Huesca en todas las competiciones, uno en LaLiga y dos en Copa del Rey, dejando su portería a cero en las tres victorias. Que ganan los leones está a 2.1.

El Huesca solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado en viernes en LaLiga (2E 2D), 4-0 ante el Real Valladolid en febrero de 2019 en la que es su victoria más abultada en la máxima categoría. El Athletic, por su parte ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos como local en LaLiga (3V), tantas derrotas como en sus anteriores 35 encuentros en San Mamés en la competición (18V 12E 5D). La doble oportunidad a favor de los visitantes está a 1.7.

En la última jornada ante el Alavés, el Huesca logró su primera victoria en LaLiga 2020/21 (1V 8E 4D) y solo una vez ha ganado dos partidos seguidos en la competición, en febrero de 2019 (2). Como decíamos, esto puede darle un impulso tremendo a los de Míchel. La victoria en San Mamés es muy complicada, pero no imposible. Betfair nos ofrece una cuota de 4 en caso de que se produzca.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Athletic, Iñaki Williams, solo ha marcado un gol en sus últimos 19 partidos en San Mamés en LaLiga tras haber anotado siete goles en sus anteriores 10 encuentros como local en la competición. Que marca ante el Huesca se paga a 3.6.

El jugador del Huesca, Sandro Ramírez, ha participado en tres goles en sus últimos siete partidos en LaLiga (dos goles y una asistencia), solo uno menos que en sus anteriores 54 encuentros en la competición (tres goles y una asistencia). Que marca ante el Athletic está a 4. El jugador de la SD Huesca, Javi Ontiveros, marcó ante el Alavés en la última jornada, poniendo fin a una racha de 30 partidos seguidos sin anotar en la competición, en los que intentó un total de 46 remates -14 a portería-. Que repite en San Mamés se paga a 6.5.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *