Casemiro ya cumplió su sanción

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves la sanción de un partido a Carlos Casemiro (Real Madrid), Esteban Burgos (Eibar) y Alfonso Pedraza (Villarreal) por acumulación de amonestaciones tras la disputa de la jornada 13 de Primera división.

En segunda

Respecto a la jornada 18 de Segunda, Competición impuso dos partidos a Francisco Javier Atienza (Zaragoza) y José Vicente Quintana (Ponferradina), por protestas al árbitro, así como a Álvaro Jiménez (Albacete), por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas.

El jugador del equipo manchego se perderá otro encuentro más al ser sancionado también durante un partido por doble amonestación.

Tendrán que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones Karim Azamoum (Albacete), Javier Morena (Mirandés), Antonio Glauder (Fuenlabrada), Aitor Sanz (Tenerife), Gregorio Sierra (Sabadell), Iker Undabarrena (Sabadell), por doble amonestación Roberto Ibáñez (Leganés) y por actitud violenta Carlos Pomares (Tenerife) y Francisco Sánchez (Ponferradina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *