Catastrófica temporada

La temporada del 80 aniversario para el Albacete está siendo toda una pesadilla. Al equipo manchego no le está saliendo absolutamente nada y tras la destitución de 2 entrenadores y un director deportivo el equipo blanco es colista de Segunda División tras acumular 10 jornadas consecutivas sin ganar. Tras iniciar la temporada Lucas Alcaraz, los malos resultados hicieron que llegase al banquillo del Carlos Belmonte López Garai, pero el entrenador vasco tampoco ha sido capaz de remontar la situación y de momento el nuevo entrenador Alejandro Menéndez, en dos partidos ha cosechado dos derrotas con un balance de ningún gol a favor y cuatro en contra.

El Albacete es el equipo menos goleador y el que más encaja de la categoría de plata y a todo esto ha quedado eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio tras perder ayer ante el Córdoba por un gol a cero.

El Albacete no gana un partido desde el 25 de octubre y el lunes en el estadio de Anduva disputará ante el Mirandés el último partido de este año, buscando un resultado positivo que le haga mantener ciertas esperanzas de permanencia. El mercado de enero se antoja como única tabla de salvación para un club que cumple 80 años de historia y que atraviesa un momento muy delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *