Costa se entrena con el grupo

El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta ya en el choque de este sábado frente al Elche (14:00 horas). El equipo rojiblanco se ejercitó después del 0-3 cosechado ante el Cardassar en un partido en el que no participaron algunos de los titulares del conjunto de Simeone. Así, en Copa, no participaron futbolistas como Oblak, Trippier, Savic, Carrasco, Koke, Marcos Llorente, João Félix o Luis Suárez. Estos ocho jugadores, en teoría, serán titulares ante el conjunto ilicitano.

El Atlético apenas tiene tiempo para el descanso, puesto que el calendario no da tregua. Los rojiblancos juegan ante el Elche y el martes disputarán nuevo partido liguero, esta vez ante la Real Sociedad.

La excelente noticia llega con Diego Costa, quien se entrenó con el grupo. El delantero participó con el resto de sus compañeros y deja atrás la trombosis aguda que sufrió hace unas semanas. Su vuelta está muy cercana. Su reto es el de disputar algún partido antes de que acabe este 2020. Podria ser ante el Elche o frente a la Real Sociedad. No se entrenó Giménez, quien sigue su proceso de recuperación de su lesión. Tampoco estará Herrera, quien ya no podrá jugar hasta 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *