Las lesiones acechan al PSG

Desde que arrancara la temporada, el PSG no ha podido contar con la totalidad de su plantilla para ningún partido. El conjunto parisino está sufriendo una plaga de lesiones sin precedentes que le han condicionado durante todo el curso, llevándole a perder el liderato de la Ligue 1 en favor del Lille.

El último en unirse a la enfermería ha sido Danilo Pereira, que ayer solo pudo disputar diez minutos contra el Lorient en la victoria por 2-0 del PSG. El centrocampista portugués, que jugó de central precisamente por las múltiples bajas que arrastraban los de Tuchel, se retiró en el minuto 10 por una lesión muscular y dijo adiós al 2020, ya que restan dos partidos y su tiempo estimado de baja podría ser de un mes.

La de Danilo es la última de las continuas lesiones que han acechado al PSG a lo largo de la temporada. El pasado domingo, Neymar sufrió una lesión en el tobillo tras una dura entrada de Thiago Mendes que podría haber dejado al brasileño durante varios meses de baja, aunque finalmente se quedó en un esguince leve de tobillo. Ayer, frente al Lorient, Tuchel no pudo contar con sus dos centrales titulares, Marquinhos y Kimpembe, ni tampoco con Icardi, que apenas ha podido jugar esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *