Massey: «Aspetar es uno de los hospitales universales»

Andrew Massey, director médico en la Federación Internacional de Futbol FIFA, elogió las capacidades sanitarias, así como la calidad del trabajo en Aspetar, Hospital de medicina deportiva y ortopedia en la ciudad Doha, durante una visita de inspección del hospital acreditado por la FIFA como uno de los centros médicos de excelencia.

Po su parte, Massey, dijo : «Aspetar es uno de los hospitales universales distinguidos en la medicina deportiva, por lo tanto nuestra visita es para ver los últimos desarrollos y servicios que se brinden por los centros médicos acreditado por nuestra parte, así como reconocer las novedades en cuanto a la preparación de Aspetar para Qatar 2022”.

Destaca que Massey hizo una visita a Aspetar el año pasado, cuando corría el cargo como director médico del Liverpool, antes de que asumiera su cargo en la FIFA el mayo pasado.

Aspetar, es uno de los centros médicos de referencia más antiguos para la FIFA, se acreditó por la FIFA en abril 2009, ya que Qatar 2022 es una oportunidad apta para destacar las experiencias que fueron adquiridas por un personal que participó las tres últimas versiones del Mundial.

Por lo tanto, con la celebración del Mundial de Qatar, entonces Aspetar desempeñará un rol muy importante en garantía de brindar los mejores servicios medios durante el acontecimiento, afirmando que la gran reputación que obtuvo o vino de la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *