Morro encabeza las rotaciones de Iraola para el asalto copero

Viejas costumbres, nueva competición. El Rayo vuelve a hacer las maletas para afrontar su segunda cita a domicilio en apenas 72 horas. No quiere que le afecte esa marcada dicotomía que está demostrando en Liga, donde se siente fuerte en Vallecas (19 puntos) y flaquea fuera (9). Buen ejemplo de eso se vivió en su duelo del lunes en Montilivi. Los franjirrojos terminaron empatando a cero en un partido en el perdonaron al Girona. Ahora, en la Copa del Rey, tendrán que afrontar un nuevo examen lejos de casa.

Eso sí, esta vez será el turno de los menos habituales. El equipo madrileño estará encabezado por Miguel Morro, aunque el guardameta no será el único canterano rayista sobre el verde. Se prevé el regreso de Mario Hernández y Martín Pascual a la zaga. No obstante, Iraola advierte que la limitación de fichas del filial condicionará sus rotaciones. El pichichi del filial Marc Echarri —seis goles— ha sido la gran novedad de la convocatoria franjirroja, en la que no se encuentran ni el sancionado Dimitrievski, ni los lesionados Andrés Martín y Saveljich. Tampoco Fran García, Trejo y Álvaro, aunque en su caso por decisión técnica.

Enfrente estará el Teruel, bronce del Grupo 17A de Tercera. Los de Víctor Bravo afrontan este choque sin complejos. No es para menos: encadenan tres triunfos y son quienes menos tantos reciben —tres en seis partidos— de su grupo. Buena culpa la tiene Kevin Lacruz, lateral que jugó en Primera con el Zaragoza y fue bronce en el Mundial Sub-17 de 2009. Solidez defensiva para tumbar a un Rayo sin pólvora, que sólo ha hecho dos dianas en las cuatro últimas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *