Pellegrini se lleva a todos los pesos pesados para la Copa

El Betis anunció su convocatoria para el choque que hoy le medirá al UCAM Murcia en esta primera cita de la Copa del Rey. Manuel Pellegrini no quiere confianzas y eso se reflejó en una lista en la que están presentes todos los pesos pesados de la plantilla: sólo Álex Moreno, Sidnei y Aitor Ruibal, además de los lesionados de larga duración, se quedaron fuera del choque de esta tarde (19:30). Hay que recordar además que los dos primeros se perdieron alguna sesión de trabajo en los últimos días y podrían ser los condicionantes que motivan estas ausencias.

En el club se ha hecho especial hincapié en la importancia de este duelo de Copa y Pellegrini no quiere sorpresas a las primeras de cambio. También debe ser un entrante de cara a la Junta de Accionistas que medirá el lunes la labor del actual Consejo de la entidad. Todos los pesos pesados entraron en la lista de Pellegrini para medirse al UCAM y el técnico espera que las escasas rotaciones que puedan entrar en liza respondan con firmeza ante su oportunidad de ganarse minutos en su proyecto. Claudio Bravo, ausente en las últimas citas del equipo por lesión, está de vuelta.

La lista al completo del Betis la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Martín, Claudio Bravo, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Rodri y Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *