Rakitic: «Lopetegui es increíble, puedes sentir su pasión»

Ivan Rakitic sigue tratando de encontrar su mejor versión de juego desde que regresó a Nervión. El croata vislumbra un panorama esperanzador en el Sevilla tras este primer tramo de temporada y no duda en que la figura de Julen Lopetegui es decisiva en el gran rendimiento colectivo. «Creo que es un entrenador realmente increíble. Está muy concentrado en trabajar en los detalles exactos y se asegura de que ningún trabajo se haga de forma demasiado casual. Se prepara muy a fondo y le gusta ver a su equipo preparado para todos los escenarios posibles, y destaca que cada segundo de cada partido es realmente importante. Puedes sentir su pasión por triunfar, lo cual es realmente importante. Están trabajando las 24 horas del día para nosotros para que tengamos la mayor cantidad de información posible para estar preparados, lo cual es realmente sorprendente. Estoy muy orgulloso de trabajar con este entrenador», afirmó en palabras para el evento Livescore.

Rakitic mira el devenir del equipo sabiendo que el pasado está repleto de éxito: «Es increíble que hayamos ganado la UEFA Europa League seis veces en los últimos 14 años, esto es realmente un logro fantástico. Con suerte, ahora podemos dar pasos aún mayores. Toda la gente de Sevilla y del club estamos muy orgullosos de estos seis títulos europeos y ahora queremos intentar conseguir cosas buenas en LaLiga si podemos». Sobre una hipotética lucha por el título, avisó sobre su ex equipo: «No descarten al Barça y a Messi…».

Además, el futbolista croata no dudó en resaltar el gran nivel de sus compañeros tras regresar a Nervión para el presente proyecto: » He jugado contra muchos de los jugadores del Sevilla, así que sé lo buenos que son. Me sorprendió mucho lo fuertes que son como grupo y lo duro que trabajan juntos. Todo lo que han logrado en los últimos años se debe a un exigente trabajo. Hay mucho potencial y un gran nivel de talento en el equipo, así que ojalá podamos dar pasos aún más grandes en el futuro. Creo que hay muchos chicos con mucho talento, por lo que es difícil mencionar a uno. Bryan Gil, que está cedido en el Eibar, es increíble y tiene un gran futuro por delante. Y tenemos gente con experiencia como Fernando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *