«Significa mucho para mí estar junto a Messi y Cristiano»

Robert Lewandowski no pudo reprimir su felicidad cuando Infantino le entregó el trofeo que le acredita como el ganador del premio The Best a mejor jugador de 2020. El delantero polaco se mostró eufórico y también agradecido a todo el trabajo de sus compañeros y sus entrenadores: «Es un gran día para mí, pero también para mis compañeros, mi entrenador y todo el staff. Esto se lo debo a ellos. Es una sensación increíble».

El delantero polaco del Bayern se impuso en el The Best a Messi y a Cristiano Ronaldo, dos jugadores que se han ido alternando el trono del fútbol en la última década. «Significa mucho para mi estar al lado de Messi y Ronaldo. Siempre dije que era un sueño poder estar a la altura de ambos y, ahora, es una realidad. Es el resultado de lo que logramos como equipo sobre el terreno de juego», declaró.

Por último dijo: «No fue un año fácil, pero ganamos todo lo que pudimos ganar. El momento cumbre fue la final contra el PSG, fue una noche tan especial. Solo quiero recalcar que no hay que rendirse nunca y que siempre hay que creer. Todo esto es el reflejo de lo que fuimos capaces de lograr como equipo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *