Álex Muñoz volverá al once

Salvo sorpresa o lesión de última hora, Álex Muñoz recuperará la titularidad el próximo lunes después de haber sido sorprendentemente suplente en Oviedo y haber descansado en el partido de Copa del Rey. El alicantino ocupará la vacante que deja Carlos Pomares, quien está sancionado para este encuentro.

Muñoz, uno de los jugadores más regulares de la campaña pasada había empezado la temporada como titular en el lateral zurdo para Fran Fernández. Salvo en dos partidos por molestias, en los demás había jugado siempre de inicio hasta que Ramis sorprendió dejándole en el banquillo del Carlos Tartiere. De todos modos, con la tempranera expulsión de Pomares, entró al campo antes del minuto diez. Ante el Girona será titular si nada raro ocurre.

Su presencia, empero, no será la única novedad en el equipo ya que Ramón Folch y Javi Alonso se apuntan a ocupar el doble pivote ante la suspensión de Aitor Sanz por llegar a la quinta amarilla y la lesión de Zarfino, quien aún no está disponible. Otra alternativa sería adelantar a Alberto, pero parece poco probable.

Con la recuperación de Bruno Wilson, quien fue titular en Sestao, no se descarta que el portugués repita el lunes. La interrogante es saber junto a quien: Alberto, Carlos Ruiz o Nikola Sipcic. Lo que parece claro es que Dani Hernández recuperará su puesto en la portería y Fran Sol, en la delantera.

La plantilla se ejercitó en la mañana de este viernes en las instalaciones de El Mundialito para seguir preparando el encuentro del lunes en el que tampoco estarán los lesionados Borja Lasso, Jacobo González y Gio Zarfino. Mañana vuelven al tajo, pero en el Heliodoro. Tras la sesión, comparecerá Luis Miguel Ramis en rueda de prensa telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *