Bragarnik vuelve a tiempo para acompañar al Elche en el Wanda

Christian Bragarnik ya está en España. El propietario del Elche CF ha aterrizado este viernes en Madrid, procedente de Buenos Aires, donde ha estado las últimas semanas atendiendo asuntos de índole familiar y profesional. En Argentina le pilló el triste fallecimiento de Diego Armando Maradona, su representado y amigo íntimo, lo que prolongó más la estancia en su país.

Bragarnik ha llegado a tiempo de recibir a la expedición franjiverde en el hotel de concentración de la capital madrileña, donde se alojará en el Novotel Campo de las Naciones. Los jugadores convocados se han desplazado en el AVE y a su llegada les esperaba el autobús oficial del equipo para desplazarlos a su cuartel general. El empresario argentino se ha puesto en manos del laboratorio de LaLiga para someterse a las pruebas PCR y poder sentarse este sábado en el palco del Wanda Metropolitano en caso de confirmar a tiempo el test negativo. Volver a la ciudad ilicitana con la expedición, después del duelo en el Wanda.

El propietario del Elche CF pasará el fin de año en tierras ilicitanas, donde le espera mucho trabajo. Además de los importantes duelos ligueros ante Atlético de Madrid y Osasuna, el próximo martes, la última semana de 2020 tendrá otras dos citas claves: la Junta General Ordinaria de accionistas y la visita del Real Madrid. Ya en enero, Bragarnik encabezará las negociaciones para reforzar el equipo en el inminente mercado de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *