El Inter de Milán se fija en Mandi

El Inter de Milán se ha fijado en el defensa del Betis Aissa Mandi, que termina contrato el próximo mes de junio de 2021. Según Calciomercato, el equipo nerazzurro busca centrales para completar su plantilla y el franco-argelino entra dentro de los parámetros económicos en un mercado muy devaluado por la pandemia.

El Betis confía en todo caso en renovar a Mandi, de 29 años, con el que lleva negociando desde antes del confinamiento. El jugador ha sido indiscutible para todos los entrenadores desde que llegara a Heliópolis en 2015. Quique Setién le puso de «ejemplo de progresión como futbolista» y Manuel Pellegrini, hace unos días, afirmó que se trataba de «uno de los mejores» de la actual plantilla verdiblanca.

Mandi volvía a los terrenos de juego este jueves, en Copa y ante el UCAM Murcia, tras varias semanas parado por culpa del coronavirus, que le tuvo en cuarentena desde el pasado parón de selecciones hasta la semana pasada. Es el jugador, con Joaquín, que más tiempo lleva en la actual plantilla del Betis y uno de los capitanes del vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *