Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 18 de diciembre de 2020.

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 18 de diciembre de 2020:

Victor Font asegura que el Barcelona no fichará a Haaland.

El candidato a la Presidencia del Barcelona, Víctor Font, asegura que el Barcelona no puede competer el mismo error del pasado, cuando se aseguró que podía fichar a David Beckham y no llegó. En este caso, según recoge GOAL, el aficionado barcelonista debe ser consciente de que el fichaje del delantero noruego Erling Haaland no es viable económicamente ahora mismo por el club barcelonista. Así, intenta transmitir su mensaje al barcelonismo de limitación económica para evitar ilusiones que en un futuro no puedan ser cumplidas. Según este punto de vista, Haaland no podría llegar al Barcelona en 2021.

Alaba: el elegido para la defensa del Real Madrid.

Es uno de los rumores de las últimas semanas. El futuro de David Alaba se ha convertido en uno de los puntos de interés más acentuados del mercado de fichajes del próximo verano. El defensa austríaco del Bayern no renovará su contrato, en Múnich ya son conscientes de ello y su carrera profesional ya ha sido relacionada a equipos europeos como Chelsea, Manchester City o Real Madrid. En este caso, según recoge Todomercado, el conjunto del Santiago Bernabéu sería el mejor colocado en la puja por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, cuando ya haya finalizado su todavía vigente contrato con el campeón de Europa. Así, las opciones de verle jugando de blanco en el Santiago Bernabéu parecen crecer en las últimas horas. Alaba sería el elegido.

El Liverpool prepara un nuevo contrato para Virgil van Dijk.

Virgil van Dijk sigue recuperándose de su grave lesión sufrida durante el pasado derbi del Merseyside contra el Everton. Su vuelta no está prevista hasta el próximo año 2021, incluso con vistas a la próxima temporada en algunas previsiones más alarmantes. Sin embargo, el Liverpool es consciente de la importancia deportiva y de liderazgo que tiene el central neerlandés en el proyecto del actual campeón inglés. Así, según informa Daily Mail, el conjunto de Anfield ya prepara un nuevo contrato de 5 temporadas para que siga luciendo el ‘Red’ de la camiseta del Liverpool una vez haya superado con éxito la grave lesión que sufre. Un detalle que refleja la confianza plena en su rendimiento, en su recuperación y buscar al mismo tiempo que uno de los considerados mejores defensas del mundo no haga saltar las alarmas de cara al mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *