Abraham recompone al Chelsea

Tres directos a la mandíbula en forma de empate en Champions y dos derrotas en Premier League, habían dejado al Chelsea, su credibilidad y su nuevo proyecto, tambaleándose. La confianza en todo lo que se había conseguido, que era mucho, parecía desvanecerse. Pero hoy, ante el West Ham, en un partido serio de nuevo en todas las líneas, los de Lampard han recompuesto sus filas y recuperado sensaciones. La victoria, contundente, además, les deja quintos, aunque si el City gana en la jornada que tiene atrasada seguirían fuera de los puestos europeos. La Premier al rojo vivo.

Los blues se agarraron durante casi todo el partido, además, a un cabezazo imperial de Thiago Silva, que, teniendo en cuenta además que llegó a coste cero, se está marcando un arranque de temporada espectacular pese a sus 36 años. Su importancia no se mide solo en sus actuaciones, sino también en la mejoría que ha provocado en el resto de la defensa.

A pesar de ser mejores, los de Stamford Bridge tuvieron que vivir con la mínima ventaja hasta el minuto 78, momento en que dos zarpazos de Tammy Abraham terminaron por tumbar a un West Ham que tenía la oportunidad de asomarse a la mitad alta de la tabla. El Chelsea, que está acusando la sobrecarga de partidos, como prácticamente todos los equipos grandes de Europa en algún momento de este arranque de temporada, se queda por tanto a seis puntos del líder, el Liverpool, que empieza a escaparse en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *