¿Aún no te has enterado? ¡¡Biwenger es el Fantasy OFICIAL de la NBA!!

La madrugada de este martes 22 al miércoles 23 llega el momento que todos los amantes al baloncesto estamos esperando. ¡Comienza la temporada en la NBA!

Y como no podía ser de otra forma, la mejor liga de baloncesto del mundo no podía faltar en el Fantasy número 1, por eso Biwenger se convierte esta temporada en el Fantasy OFICIAL de la NBA en España, por lo que podrás vivir cada partido y cada canasta con más emoción todavía.

Cada jornada durará una semana, cuyo comienzo exacto podrás ver en el Calendario que se encuentra en la pestaña Inicio. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Los puntos asignados a cada jugador se obtendrán a través de la media de todos los partidos que ha disputado durante esa semana. Además, el sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Campazzo, Harden, Doncic, Lebron James, Ricky Rubio, Marc Gasol… ¿Cuántas veces has soñado con poder tener tantas estrellas juntas en tu equipo? ¡¡Pues ahora tus sueños se harán realidad!! Crea una liga con tus amigos si aún no lo has hecho y disfruta de forma fácil e intuitiva del Fantasy oficial de la NBA.

También puedes entrar y conseguir premios en ligas de auténticos expertos del baloncesto como son la Liga Drafteados, para toda la temporada regular de la NBA 20/21, y el Reto Basket Lovers, compuesto únicamente por la semana/jornadas 1 de la NBA en Biwenger. Ambas son ligas modo Fantasy, por lo que puedes guardar tu equipo sin necesidad de fichar a jugadores en el mercado.

Ahora te toca a ti demostrar que eres el Rey de la cancha. ¡Y recuerda, el mejor baloncesto del mundo solo se vive en Biwenger!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *