Caro y El Hacen, los mejores cedidos de este fin de semana

Jornada negra para los cedidos por el Real Valladolid. Sólo la Ponferradina logró la victoria en un partido en el que jugaron los dos futbolistas a préstamo por el conjunto pucelano. El resto o perdieron o no jugaron. Y es que de los 13 futbolistas de la entidad blanquivioleta sólo jugaron cinco por diversas circunstancias.

La Ponferradina se fue a las vacaciones de Navidad en los puestos altos, bordeando el playoff, después de vencer al Oviedo (1-0) con un gol del incombustible Yuri. Tanto Caro, como Doncel tuvieron una buena actuación. El meta volvió a completar un gran partido tanto con las manos, como con los pies y estuvo bien también en las salidas, mientras que el atacante entró en la segunda parte para darle ritmo al partido con varias internadas peligrosas por la izquierda. En el Fuenlabrada, que ganó al Mallorca (2-3), juegan tres blanquivioletas cedidos, pero en esta jornada no participó ninguno. Sekou sigue recuperándose de su lesión, mientras que Moi y Aguado no entraron en la lista. Hay que explicar que en el equipo madrileño hay casos de Covid-19 que no se han dado a conocer y tanto el lateral como el mediocentro podrían ser los afectados o ser contactos estrechos… o simplemente no entraron en la lista por decisión técnica.

El Lugo, por su parte, cayó en La Romareda (1-0) ante el Zaragoza, en un partido en el que no fue de la partida Diego Alende, por lesión, sufre una rotura fibrilar. El Hacen, sin embargo, jugó desde el principio, siendo uno de los más destacados del partido situado en una posición intermedia entre el pivote posicional y el mediapunta lo que le permitió abarcar mucho campo y sumarse con peligro al ataque, aunque sin suerte. También Chris Ramos fue de la partida desde el inicio. Estuvo participativo en las contras, aunque le faltó visión de juego. En defensa sufre más. El Sabadell sigue en la zona baja y empató a uno frente al Castellón. Víctor García entró en el minuto 60 y tuvo una actuación discreta en el conjunto arlequinado. Por último, para acabar con el repaso de los cedidos en Segunda, Miguel está en la lista del Leganés que esta noche disputa su último partido del año en El Molinón.

Entre los cedidos que no juegan en Segunda. Stiven Plaza se volvió a lesionar durante la semana pasada en partido de Copa y ha sido apartado por el Trabzospor, Anuar no jugó ya que la liga chipriota para hasta después del día de Navidad, mientras que Corral, que marcó en Copa la semana pasada, tampoco jugó porque la liga en Segunda B, donde permanece el Numancia, está parada hasta la segunda semana de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *