Cuartos premios de la Lotería de Navidad: ganador y dónde ha tocado en otros años

Los niños de San Ildefonso cantarán dos cuartos premios. Tocan 200.000 a la serie en cada uno de los dos premios que salgan agraciados. Cada serie consta de 10 décimos, por lo que el premio es de 20.000 euros por décimo. Es un dinero íntegro para los afortunados que tengan décimos premiados, ya que este año tributan el 20% a partir de los 40.000 euros.

Los números premiados en 2019 fueron: 41710 y 49797 han sido premiados con los dos cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2019.

El 41.710 salió a las 11:47 horas, fue a parar a Utrera (Sevilla), donde se vendieron 130 series del número. El resto del premio se repartió en Badalona, Barcelona, Torrejón de Ardoz, Madrid, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), A Coruña, Málaga, Murcia y Cullera (Valencia). Una de las series de la capital fue vendida en Doña Manolita.

El 49797 fue el último de los premios mayores en salir a las 13:14 horas, en el noveno alambre de la novena tabla. En la localidad madrileña de Pelayos de la Presa se vendieron 103 series y tres décimos de este cuarto premio. La administración número 1 de Abrera (Barcelona) repartió 30 series y en Cuntis (Pontevedra) se vendieron 25 series y tres décimos. Este cuarto premio también cayó en Albacete, Tortosa (Tarragona), Granadilla de Abona y Poris de Abona (Tenerife), Alhama de Almería, La Manga del Mar Menor (Murcia), Belmonte (Cuenca), Jerez de la Frontera y San Fernando (Cádiz), Benicasim (Castellón), Portugalete (Vizcaya), La Antilla (Huelva), Benidorm (Alicante), Grado y Oviedo (Asturias), Benasque (Huesca), Alcalá de Henares (Madrid), Torremolinos (Málaga), Santa Cruz de La Palma, Xàtiva (Valencia) y Valladolid.

En 2018

En 2018 los dos cuartos premios fueron: 42206 y 67774. El 42206 fue cantado a las 11:17 horas y vendido en en la localidad alavesa de Llodio. El 67774 salió a las 11:43 horas. Fue un premio muy repartido y recayó en Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A  Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón,  Ceuta, Ciudad Real, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las  Palmas, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona,  Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Sí tienen centena y no terminación

Estos cuartos premios tienen premio a la centena, pero no a la terminación. Centena es cuando los tres primeros números de un décimo coinciden con los tres primeros números de cualquiera de los dos cuartos cantados por los niños de San Ildefonso. También tiene centena el primer premio, el segundo y el tercero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *