El ‘Papu’ Gómez destroza un premio satírico de Canale 5

Alejandro Gómez sigue viviendo días de tensión. Su pelea con el técnico Gasperini parece haberle apartado definitivamente del Atalanta, que este domingo goleó a la Roma a pesar de su ausencia (el técnico le dejó fuera de los convocados).

Esta mañana Striscia la Notizia, famoso programa de Canale 5, intentó entregarle el Tapiro d’Oro, premio que desde hace 24 años reciben personajes de espectáculo, política y deportes protagonistas de escándalos.

El argentino, sin embargo, no se tomó nada bien la visita del periodista Valerio Staffelli: no respondió a sus preguntas y rechazó el galardón, que fue dejado en su coche. El delantero, mientras los enviados dejaban la ciudad deportiva de la Dea, tiró el premio hacia ellos, destrozándolo.

El caso confirma el complicado momento del jugador, que siempre se mostró irónico y bromista. Salvo sorpresas, tras seis temporadas y media, Gómez dejará el club de Bérgamo en enero: Inter, Milan y Roma, según los últimos rumores, podrían ofrecerle pronto una nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *