Kroos pone recto a un hater

Toni Kroos ha vuelto a poner a prueba su particular manera de lidiar con los haters en las redes. El centrocampista del Real Madrid, habitualmente muy activo en las RRSS, contestó a un usuario que le dedicó este mensaje: «200 contactos de balón por partido, de los que 190 van hacia atrás o de tres a cinco metros para un lado. ¿Por eso cobra 20 millones por temporada? No es un líder, es un pesado».

Kroos no dudó a la hora de subir una réplica a la crítica del usuario @MinassianArtur, que acumuló miles de me gusta en Twitter. «No subestimes el sueldo, Artur. El resto es correcto, por supuesto. Feliz navidad», escribió el internacional alemán, dejando una prueba más de su sentido del humor a la hora de lidiar con los haters en las redes.

No es la primera vez que ocurre. En verano, tras la conquista de LaLiga, el Real Madrid subió una foto a Twitter en la que mostraba al mediocentro junto a Luka Modric, Casemiro y la copa. Un aficionado volvió a atizar a Kroos y le tachó de «totalmente sobrevalorado». El futbolista, una vez más, tiró de sarcasmo y contestó: «Cierto, pero no se lo digas a nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *