Paco López recluta a Pedraza para cubrir la baja de Postigo

Alfredo Pedraza es la principal novedad en la convocatoria del primer equipo. El central del Atlético Levante se estrena en la citación y se suma a Dani Cárdenas, Álex Blesa, Giorgi Kochorashvili y Edgar Sevikyan en la lista frente al Huesca.

Pedraza, de 20 años, aprovecha las bajas de Sergio Postigo y Óscar Duarte para vivir su primera convocatoria oficial con la plantilla de Paco López. El zaguero es un asiduo en los entrenamientos del primer equipo y realizó parte de la pretemporada con el grupo.

Parco en altura para la posición (1’80), es un central que destaca por su contudencia y manejo al corte, favorecido por un chasis poderoso. Este curso, en su primer año en el filial, ha sido titular en cinco encuentros tras llegar procedente de la cantera del Atlético de Madrid, paso previo por La Nucía a préstamo.

Por su parte, Enis Bardhi y José Campaña, que ya trabajan sobre el verde, continúan su proceso de recuperación. Mientras que Toño sigue en aislamiento al ser contrato estrecho con Duarte, que sigue en cuarentena por el positivo. Postigo ha sido sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular sufrida frente a la Real Sociedad.

La convocatoria completa es la siguiente: Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Miramón, Coke, Vezo, Róber Pier, Pedraza, Clerc, Radoja, Vukcevic, Malsa, Melero, Rochina, De Frutos, Blesa, Giorgi, Sevikyan, Morales, Sergio León, Dani Gómez y Roger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *