Pronósticos de los partidos más interesantes de LaLiga, Premier y Serie A de la jornada

Esta jornada previa a la Navidad llega con enfrentamiento clave para el liderato de cada competicón en las distintas ligas europeas.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid Martes, 19:45

Maldini: Contra el Elche el Atlético se ha recuperado y lo sigo considerando el principal favorito. Me parece lógico su favoritismo para este partido. Creo que es un partido de pocos goles. No marcan ambos equipos a 1.78.

Paco: La Real ha notado mucho las bajas de Oyarzabal y Silva. Le falta un poco de gol. Creo que el Atlético no está en su pico de forma. Gana Atlético de Madrid y menos de 2,5 goles a 4.5.

Aritz: Se miden dos de los equipos que menos reciben de la liga. Me gusta que no empatan al descanso a 1.73.

Real Madrid vs Granada Martes, 19:45

Maldini: Tengo la sensación de que Modric no va a ser titular, es la única rotación que creo que habrá. La cuota del Madrid a 1.32 es lógica.

Paco: Me gusta que gane el Madrid y ambos marquen 2.75.

Aritz: Los partidos del Madrid tienden a eso, a que se abran y haya goles. Creo que le toca ganar fácil al Madrid, me gusta que gana al descanso y al final a 1.9.

Arsenal vs Chelsea Sábado, 18:30

Maldini: Lampard está dando con la tecla y el Arsenal está hecho un desastre. A 1.95 me inclinaría por el triunfo del Chelsea.

Paco: El Chelsea viene de dos derrotas y me parece que es demasiado favorito. Me gusta el 1x del Arsenal a 1.8.

Aritz: Tres partidos seguidos perdidos del Arsenal en casa. Me gusta mucho la doble oportunidad del Arsenal, pero voy a arriesgar con la victoria sin empate del Arsenal a 2.7.

Milán vs Lazio Miércoles, 20:45

Maldini: Yo creo en el Milán en este partido. No creo que sea campeón, pero para este partido sí creo en ellos. Ese 2.25 es un cuotón para jugar en casa. Espero también un partido de goles.

Paco: La Lazio concede mucho atrás y creo que al Milán se le puede atragantar. Últimamente han regalado muchos puntos y por eso me gusta el empate a 3.6.

Aritz: Si algo tiene el Milán esa esa regularidad que ha buscado siempre. POdemos ser conservadores con la victoria sin empate del Milán a 1.6.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *