Vicente Moreno es insaciable

Cuesta ver a Vicente Moreno despojado de su corsé de sensatez y suma corrección, pero las imágenes del Espanyol-Almería, tras el gol de la victoria, delatan su euforia. Acabado el partido, y con el Espanyol como líder de Segunda, vuelve la pose serena, el sentido común, de un técnico que analiza así el primer tramo de temporada que se cierra con la Navidad.

“Lo más importante es ver que la gente está con el equipo, a los jugadores con la implicación que tienen y la sed de triunfos, de ganar partidos y de dar alegrías. Después, acabar en esa primera posición sabemos que alegra a la gente, y se lo dedicamos, pero no hemos llegado ni a la mitad”, advierte Moreno, este lunes, en los canales del club. Y añade: “Queda muchísimo, mucho por sufrir, se vio contra el Almería y habrá partidos que caigan a favor o en contra. Pero hay que quedarse con el empuje, las ganas, la ilusión y la calidad que demuestra el equipo a la hora de intentar ganar”.

“Parece que llevamos un mundo, aunque son algo más de cuatro meses. Esto no ha hecho más que comenzar, espero que el tiempo nos pueda dar mejoras en el trabajo, en el rendimiento y en los resultados para disfrutar de este estadio, de este club y de esta afición, que es muy grande”, asegura el entrenador del Espanyol, quien no deja perder esta última intervención antes de las Pascuas para “felicitar la Navidad a todos los aficionados, a todos los que conforman la familia del Espanyol. Así que mucha salud a todos y para todas vuestras familias”. El equipo inicia una semana de vacaciones, para regresar a los entrenamientos el próximo lunes 28 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *