Alavés – Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Derbi vasco para terminar la jornada 15 de LaLiga Santander. Alavés y Eibar se ven las caras con el descenso acechando a ambos equipos. Está claro que será una temporada larga y dura para los dos conjuntos vascos, pero está por descontado que darán todo para seguir otro año más en Primera. Duelo importantísimo el que viviremos en Mendizorroza.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés – Eibar de LaLiga Santander?

El Alavés – Eibar de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el miércoles 23 de diciembre de 2020 a partir de las 22:00 en el Mendizorroza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés – Eibar de LaLiga Santander?

El Alavés – Eibar de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés – Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *