Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerard y Yeremi no bastan

Asenjo: Williams le batió por bajo, pero era un mano a mano. No tuvo que intervenir mucho. Le hizo una buena parada a Vesga tras un cabezazo y salvó el 1-2 al final tras pararle un disparo a Morcillo. Antes, comprometió a Yeremi.

Mario Gaspar: Duró 20 minutos. Se lesionó muscularmente y puede tener dañado el cuádriceps. Mala pinta.

Albiol: Le ganó Williams la espalda en el gol del Athletic. Intentó maquillar su error con un par de remates desde fuera del área. Casi se marca el 1-2 en propia puerta tras un despeje.

Pau Torres: Es raro que sufra e Iñaki le exigió el máximo y pasó varios momentos comprometidos. Salvó el 0-2 con la cabeza, aunque el árbitro no vio el córner.

Pedraza: Muy activo, sobre todo en ataque. Subió siempre que pudo y tuvo una buena ocasión tras un recorte y disparo con la derecha que dio en el lateral de la red.

Foyth: También salió en la foto del gol de Williams. No obstante, va adaptándose al puesto de pivote. Pudo ayudar a Albiol y Pau en varias acciones. Un inoportuno resbalón le estuvo cerca de costar el 0-2 a su equipo.

Parejo: En un centro del campo bien poblado, a Parejo le costó encontrar vías de pase limpias. Nunca se esconde.

Manu Trigueros: Tuvo una labor más oscura de la habitual. Fue de menos a más. Dejó un disparo desde fuera del área que le paró Unai Simón y asistió, con la cabeza, a Yeremi en el empate.

Gerard: Siempre es el mejor, incluso en los días grises. Cuando no está fino con el estoque, se pone el mono y reparte juego. Le puso dos balones de gol a Fer Niño.

Fer Niño: Le faltó pegada porque tuvo ocasiones. Gerard le dejó dos veces mano a mano ante el portero. En la primera, le pitaron penalti, pero el VAR rectificó. La segunda se la sacó Unai Simón.

Moi Gómez: Desapercibido. Le costó entrar en juego porque por la izquierda Pedraza fue más incisivo. En la segunda parte, tuvo un disparo claro pero se le fue muy alto.

Los cambios de Emery

Peña: Fue el recambio de Mario Gaspar. Tuvo una de las ocasiones más claras tras otra genialidad de Gerard. Su disparo cruzado se lo sacó Unai.

Yeremi: Revolucionó al Villarreal. Lo intentó todo hasta que marcó. Se generó tres ocasiones casi consecutivas. Marcó con un potente zurdazo.

Estupiñán: Sustituyó a Pedraza en la recta final y apenas tuvo tiempo.

Chukwueze: No pudo aprovechar su velocidad en los pocos minutos que jugó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *