Apuestas Liga Santander: Análisis de los partidos y las mejores cuotas de la jornada 15

La penúltima jornada del año llega en vísperas de Nochebuena y lo hace con partidos muy interesantes. Podría haber rotaciones en algunos equipos debido a la acumulación de encuentros seguidos y teniendo en cuenta que el fútbol no para en Navidad. ¡Hay que estar muy atentos a las decisiones arbitrales!

Valencia – Sevilla

Tres empates y una victoria local en los últimos cuatro enfrentamientos entre valencianos y sevillistas. Los de Gracia llegan después de un buen empate en el Camp Nou y los visitantes cedieron un empate en su último partido. Duelo con goles en ambas porterías.

Real Sociedad – Atlético de Madrid

El terreno donostiarra no se le da especialmente bien a los del Cholo. Alternan victorias y derrotas en sus últimas visitas. Llegan como líderes y con sus dos estrellas en ataque viendo portería. Partido de marcador ajustado y con los dos conjuntos marcando.

Valladolid – FC Barcelona

Los de Koeman se han quedado sin margen de error. Los tres puntos son imprescindibles si no quieren despedirse del título antes de que llegue el mini-parón navideño. Los locales ocupan puestos de descenso. Goles de los visitantes con su portería a cero.

Real Madrid – Granada

Los de Zidane van en busca de su quinto triunfo consecutivo, pero el Granada puede ponerle las cosas complicadas si mantienen su solidez defensiva. Otro partido con goles pero con el marcador mucho más ajustado de lo que pueda parecer.

Elche – Osasuna

La pelea por no descender dependerá mucho del resultado de este encuentro. Los navarros son colistas y los locales solo tienen tres puntos de margen con su rival. Partido intenso con tarjetas en el horizonte y pocos goles en el marcador.

Huesca – Levante

Duelo con las mismas características que el que se disputará entre Elche y Osasuna. Los dos equipos necesitan puntos para evitar que el descenso sea un lastre en los partidos que están por disputarse. Intensidad y pocos goles.

Villarreal – Athletic Club

Los castellonenses siguen con paso firme y se acomodan en los puestos altos de la clasificación. Su capacidad ofensiva asegura los goles locales pero sufren en defensa y eso ante Williams y Muniain puede ser peligroso. Goles para ambos conjuntos.

Getafe – Celta

Dos equipos que llegan tras vencer en la última jornada. Los locales después de tres derrotas y los visitantes sumando su cuarto triunfo consecutivo. Los gallegos son favoritos para arrancar algo positivo del Coliseo.

Alavés – Eibar

Derbi vasco con urgencias para ambos equipos. Los vitorianos solo han ganado un encuentro en su estadio mientras que los de Mendilibar han sumado tres triunfos y dos empates en sus duelos lejos de casa. Partido con goles en ambas porterías.

Betis – Cádiz

Derbi andaluz entre dos equipos muy irregulares que están en la zona templada de la clasificación. Los locales necesitan vencer para comenzar a cumplir las ilusiones de su afición, pero enfrente tienen a un rival que es el tercer mejor equipo a domicilio de la categoría. Goles asegurados.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *