Curiosidades del sorteo: Toñin el torero reparte premios, la otra Manolita…

A parte de la misma ilusión de siempre, la Lotería de Navidad ha repartido ya en España muchas alegrías, aunque de manera muy diferente. El coronavirus ha impedido ver las imágenes de celebraciones típicas de los agraciados con los grandes premios que se han repartido por todo el país este martes, pero sí ha dejado imágenes y hechos muy curiosos a lo largo de toda la geografía española.

Algunos más gracioso, otros más emotivos… pero todos con un regalo común: la alegría de un premio en un año tan complicado como el 2020, que tanta tristeza y frustración ha dejado por la pandemia global del coronavirus. Sin duda, un motivo más que feliz para poder celebrar la llegada de un nuevo año muy esperanzador como el 2021.

Manoli se lleva un quinto premio

Es una de las fijas en cada Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y cada año, desde el pasado 2013, llega al Teatro Real disfraza. Manoli es una mujer de 84 años que ha acudido hoy vestida de bombo de Lotería. Se ha tenido que quedar en los alrededores del Teatro, ya que no se ha permitido la entrada de público este año por medidas sanitarias de seguridad, pero su alegría llegó al conocer que se llevaba un quinto premio, es decir, 6.000 euros al décimo jugado. Su número de la suerte ha sido el 37023, el segundo premio más madrugador, a las 9:20 horas.

Toñín el torero reparte hasta 200.000 euros

El conocido aficionado del Real Madrid, Toñín ‘El Torero’ ha repartido 200.000 euros en su bar. Vecino del barrio madrileño ‘Entrevías’ ha podido repartir felicidad entre sus clientes del bar ‘El Rincón de Toñín’ y sus conocidos al dar la centena del Gordo en el número que vendía en su establecimiento, el 72835 -el 72897 fue el número premiado con el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad’.

Doña Manolita sigue repartiendo alegría

Es una de las administraciones más famosas de España, si no la que más, y este año ha vuelto a repartir mucha alegría entre todos los que se acercan a su local, situado en el centro de la capital madrileña. Hasta allí han ido un tercer premio – dos series del 52472-, dos cuartos -una serie del número 75981 y dos series del 38341- y tres quintos -vendieron una serie del 86986, otra del 37023 y otra serie del 53483-. Pero no es todo, Doña Manolita ha repartido también ‘El Gordo’ tras venderse dos series del número premiado. 20 décimos que se llevan 400.000 euros por cada uno.

La Bruja de Oro mantiene la suerte

Es otra de las administraciones por excelencia de nuestro país. Este 2020 la oficina de Sort, en Lleida, ha repartido 30 series de un quinto premio. El número agraciado ha sido el 28674, con un premio de 6.000 euros cada décimo.

La famosa gasolinera de Tenerife reparte ‘El Gordo’

No falla a su cita con la suerte y ya van varios años seguidos. La gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, he vuelto a repartir el mayor premio de la Lotería de Navidad. Ha vendido dos décimos del número 72897, el número que se ha llevado ‘El Gordo’ este 2020, por lo que deja 800.000 euros en las Islas Canarias. Pero no han sido los únicos décimos que se han quedado en Canarias, un tercer boleto del mismo número se vendió en Lanzarote, en la administración de la calle de La Hoya, en Haría.

Sorprende a su hijo con ‘El Gordo’ a través de la radio

Ha ocurrido esta mañana, durante el programa Hoy por Hoy, de la Cadena SER. Ahí, María, una vecina de O Grove, ha podido hablar con su hijo, sorprendiéndole con un décimo de ‘El Gordo’ y un premio de 400.000 euros. Aarón, cariño, nos tocó el Gordo», contaba la propietaria del décimo, emocionada porque la suerte le había acompañado en un año tan complicado. “Perdimos gente en la familia, mi madre, mi suegra, mi tío y quería cortar el año. No te puedes imaginar la sensación”, comentaba Belinda, la dueña de la administración que ha repartido tanta alegría en la localidad gallega, en la provincia de Pontevedra.

Un socio de una peña madridista reparte el segundo premio

Ha tardado en salir, pasadas la 13.00 horas, pero el 06095 se ha llevado el segundo premio de esta Lotería de Navidad. Ha estado muy repartido por toda España, pero también se ha quedado en Madrid. Se ha vendido en el Hipercor de Alcalá de Henares, pero lo más curioso es que ha sido un miembro de la peña madridista ‘We Are the Champions’ quien se ha encargado de repartirlo

Aya, ‘la niña de la suerte’ canta un nuevo premio

La niña de San Ildefonso que puso en pie al Teatro Real en 2017 por su peculiar forma de cantar los números, Aya Ben Hamdouch, ‘la niña de la suerte’, ha cantado el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020 en la octava tabla junto a Roberto Constantinescu. La pequeña ya cantó en anteriores ocasiones, como en el año 2018, con el ‘Gordo’ de Navidad.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha correspondido al número 6.095, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

Se reparten 8 millones cerca del Wanda Metropolitano

Ha sido en un bar cercano al estadio del Atlético de Madrid. Allí se han repartido 4,8 millones de euros en décimos del 37023, número premiado con el quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. También en una de las administraciones colindantes, La Castuerilla, en Canillejas. Su titular, Antonio Goicoechea, ha vendido 137 series del número, más de 8 millones de euros en premios. De ellas, 80 han ido a parar al bar Dancar, muy próximo a la administración, situada en el número 10 de la calle Aliaga, tal y como recoge El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *