El Alba, primer escollo para un Real Madrid sin Randolph

Si hace dos semanas hablábamos de la vida sin Campazzo, ahora al Real Madrid le tocará acostumbrarse a no poder contar con Anthony Randolph. El ala-pívot se lesionó el viernes frente al Olympiacos y ha dicho adiós a la temporada. El domingo pasó por el quirófano (fractura del tendón de Aquiles del pie izquierdo) y estará, mínimo, diez meses de baja.

Los de Laso se enfrentan al Alba Berlín esta noche (21:00, Dazn) con su juego interior algo tocado. Gabriel Deck podría jugar más minutos de cuatro que de tres y Felipe Reyes entrar en la rotación. Eso por ahora. Aunque el Madrid no pensaba hacer más fichajes esta temporada, los contratiempos podrían hacerle cambiar de opinión. Por si acaso, Gustavo Ayón se ha dejado querer. El mexicano, que abandonó el Madrid en el verano de 2019 para probar en la NBA aunque acabó en el Zenit, se encuentra en México sin equipo. «Sería algo muy bueno volver al Madrid. Siempre ha sido un sitio donde me he sentido muy cómodo«, dijo Ayón en Tirando a fallar (EsRadio). «Las circunstancias no son agradables por cómo han sucedido, pero volver a un sitio donde fui muy feliz sería de mucho agrado. Claro que me encantaría volver y tener una oportunidad allí».

El Alba Berlín ha despertado tras superar un brote de coronavirus: cinco triunfos en siete partidos. «Es un equipo atlético, que juega con mucho ritmo, corre el campo y nos va a obligar a un esfuerzo físico y mental», analiza Laso. Al técnico vitoriano le preocupa el estado de su equipo. «La semana pasada fue extraña, con cuatro días fuera de casa, dos partidos importantes, dos victorias, la grave lesión de un jugador… Muchas cosas. La racha es buena (cuatro victorias seguidas, nueve en los últimos diez partidos), pero cada partido es difícil y ante el Alba también lo será».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *