El Albacete despide el año con su primera victoria a domicilio

El Albacete despide 2020 con una victoria que no saboreaba desde finales de octubre cuando se impuso por 2-1 al Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte todavía con López Garai como entrenador del equipo blanco.

Han tenido que pasar once jornadas para que el Albacete haya podido ganar un encuentro y tras imponerse por 0-2 ante el Mirandés en Anduva, el equipo manchego coge oxigeno para acercarse a la salvación aunque todavía sigue como colista de la categoría.

El Albacete llevaba casi 600 minutos sin marcar gol, pues ha sufrido una sequía goleadora los últimos cinco partidos y su triunfo ante el Mirandés ha sido el primero que ha conseguido como visitante esta temporada.

El triunfo en Anduva ha sido el primero desde que Alejandro Menéndez se hiciese cargo del equipo blanco y permite al Albacete poder acercarse a la permanencia.

Ahora, el mercado de enero será clave para que el equipo manchego pueda conseguir el objetivo de mantener la categoría en la temporada del 80 aniversario del club blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *