El Sabadell, atento a las «oportunidades» que ofrezca el mercado invernal

En Sabadell saben que en 2021 les tocará dar un paso adelante si quieren seguir, como mínimo, una temporada más en Segunda División. Con lo realizado hasta ahora (18 puntos tras 19 jornadas) no les llega porque despedirán 2020 en puestos de descenso, pero hay confianza y tranquilidad en directiva, cuerpo técnico y plantilla. Eso sí, la dirección deportiva hace tiempo que está rastreando el mercado en busca de algún jugador que les pueda dar un salto de calidad. No está previsto realizar ningún gran dispendio de dinero durante el mercado invernal, pero sí están dispuestos a hacer un esfuerzo si aparece una “buena oportunidad”.

Antonio Hidalgo siempre ha defendido a sus jugadores y en las últimas jornadas se ha encargado de remarcarlo. Pero ello no está reñido con incorporar algún jugador en el mercado invernal. Es más, en los últimos días, el técnico ha mantenido algunas conversaciones con la dirección deportiva arlequinada, liderada por José Manzanera, y están estudiando los perfiles de algunos jugadores que se han ofrecido. Uno de ellos sería, según el periódico del Mediterráneo, el mediocentro del Zaragoza Dani Torres, aunque no quieren precipitarse realizando movimientos definitivos porque son conscientes que puede haber futbolistas que actualmente militan en clubes de Primera y que, ante la falta de minutos, al final, opten por ser importantes en Segunda. Y ahí el Sabadell está atento.

La estrategia del club arlequinado está clara e Hidalgo se ha encargado de avisar que “hemos de ver nuestras necesidades y nuestras posibilidades. Si hemos de traer alguna cosa, ha de ser un jugador que mejore muchísimo lo que tenemos. Mis futbolistas se lo dejan todo y creen en lo que hacemos. Estoy contento con su faena”. Por ello, paciencia. Si aparece un jugador que pueda ocupar la punta de ataque y otro que dé profundidad por las bandas se estudiará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *