El United se lanza a por la última joya de Sudamérica

La proyección de Moisés Caicedo en este 2020 le ha colocado como una de las mayores joyas de todo el fútbol sudamericano, algo que ya empieza a llamar la atención en el otro lado del charco.

El Manchester United ya habría mantenido los primeros contactos con los agentes del jugador ecuatoriano, de 19 años, así como con Independiente del Valle para incorporarlo a los red devils, incluso este próximo mercado de fichajes.

Se habla de una oferta de alrededor de 6 millones de dólares para hacerse con el 80% del pase del jugador, ya que IDV quiere guardarse el 20% restante para un posible futuro traspaso. Caicedo ya había sonado como posibilidad para Boca Juniors pero también para hay otros equipos europeos que se habían interesado por su situación, como el Milan o el Leipzig.

Con apenas 19 años recién cumplidos, Caicedo es un mediocentro que destaca por su exquisita salida de balón por delante de la línea defensiva así como su anticipación a la hora de presionar en la medular. Sus condiciones físicas le favorecen a la hora de atacar el área rival y ha marcado 4 goles en la competición liguera y dos en la Copa Libertadores esta campaña.

De confirmarse su pase al Manchester United, Moisés Caicedo compartiría vestuario con otro joven talento sudamericano llamado a llegar muy lejos, el uruguayo Facundo Pellistri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *