Fiorentina – Juventus: Cristiano quiere superar a Pelé en un partido de color visitante

Cristiano Ronaldo se encuentra a un gol de entrar en la historia. El portugués, si anota dos tantos frente a la Fiorentina, superará a Pelé como el futbolista con más goles en toda la historia en partido oficial. Se dice pronto, pero el luso suma 756 celebraciones en lo que lleva de carrera a sus 35 años y nada parece poder pararle. Frente a él se encuentra con una Fiorentina en horas bajas, coqueteando con el descenso y sin conocer la victoria en la Serie A desde el 25 de octubre, casi dos meses atrás.

Para este partido, el portugués se encuentra con uno de su quinta, Franck Ribery, quien lidera a unos viola que tienen graves problemas para marcar goles promediando apenas uno por partido superando únicamente a Génova y Crotone -los dos últimos de la tabla- como conjunto menos goleador de la Serie A. A la Juventus, que parte como favoritísima para la victoria a 1.30 se le habían atragantado estos partidos en la época en la que Cristiano estuvo convaleciente por Covid-19. El luso, sin embargo, es una navaja suiza para resolver este tipo de encuentros.

En el mercado goleador, como no, CR7 es el máximo favorito a mojar pagándose su tanto a 1.50 siendo la cuota más fiable que te vas a encontrar en este encuentro. Le hacen sombra para mojar un Morata que se presenta a cuota 1.85 y un Dybala que cae hasta el 1.95 marcando en cualquier momento.

La Juventus vive su mejor momento de la temporada habiendo encadenado dos meses sin conocer la derrota y con la moral que dan triunfos como el que consiguió en Champions en el Camp Nou que le valió para ser primera de grupo. Prevemos un partido dominante de los muchachos de Pirlo y así las cosas no nos parece nada apropiado este pronóstico de que Juventus gana; Juventus saca más corners y Fiorentina recibe más tarjetas a 3.10. La Fiorentina está realmente mal y buscará un partido cerrado.

Las supercuotas piensan en Morata y Cristiano

Como es costumbre, Betfair cuida a sus clientes con las cuotas mejoradas más competitivas del mercado. Para este partido encontramos premios muy suculentos con Álvaro Morata de protagonista. Si el internacional español abre la lata nos premiarán con una cuota de 5.00. No es descabellado pensar que su compañero en la delantera, Cristiano Ronaldo, pueda marcar antes del minuto 20 de encuentro pagándose este extremo a cuota 8.00. Todo el mundo huele que estos dos harán diabluras en el partido y también se mejora una cuota con mucha miga que consiste en que Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata hacen cada uno 3 o más tiros entre los tres palos 11.00. El partido es largo y el asedio también lo será.

En otros mercados mejorados de la supercuotas encontramos también que si la Juventus gana por 2-1 o 3-1 el incentivo es de 5.00, mientras que si Bonucci es amonestado se paga a 5.50. Ribery intentará dar la talla ante uno de los de su generación y que haga dos o más tiros a puerta tiene una cuota magnífica de 8.50. En Betfair no hay lugar para la escasez de mercados en grandes partidos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *