Lotería de Navidad en Madrid: ¿qué premios del sorteo han caído y dónde?

Madrid vuelve a ser una de las Comunidades Autónomas más beneficiadas por el Sorteo Extraordinario de Navidad. Este año, los primeros premios se han hecho esperar, pero la suerte ha vuelto a mirar a la comunidad madrileña con los quintos.

La capital lidera el ránking de lugares más afortunados del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, pues en los más de 200 años de historia de este y desde que tocara por primera vez en 1816 aquí, El Gordo ha caído un total de 80 veces, más concretamente en Torrejón (tres veces), en Alcorcón (dos veces), en Villalba (dos veces), en Leganés (dos veces) y en San Sebastián (dos veces). Sin embargo, Melilla se encuentra en el lado opuesto de la balanza ya que es el único territorio que no ha recibido nunca la «visita» del gran premio.

Estos son los premios que han caído en Madrid hasta el momento:

El primer quinto premio llegaba a escasos instantes de comenzar el sorteo. El número premiado ha sido el 86986 y ha caído en Madrid, en Torrejón de Ardoz, en Collado Villalba, en Pozuelo de Alarcón, en Torrelodones, en Móstoles y en Fuenlabrada. El siguiente quinto premio, el 37023, tocaba únicamente en Madrid.

Tampoco escapó la provincia madrileña del tercer y el quinto quinto premio. De nuevo, Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcorcón y Madrid recibían la noticia. Esta vez gracias al 19371. Por su parte, el quinto quinto premio, escondido en el número 55483, repetía aparición en Torrejón de Ardoz y Madrid.

Uno de los grandes esperados volvía a caer en esta comunidad autónoma. El número 52472 repartía el tercer premio y, de nuevo, a Madrid le sonreía la suerte.

Por último, a la lista de ciudades madrileñas premiadas se sumaba Getafe gracias al sexto quinto premio. El 28674 repartía alegrías tanto en la ciudad getafense como en Madrid.

El siguiente premio de la mañana fue un cuarto premio. De esta manera, el número 75981 volvía a escribir los nombres de Fuenlabrada, Pelayos de la Presa y Madrid en la lista de los ganadores.

Finalmente, el más esperado, El Gordo, salió a las 12:01 de la mañana. Esta vez Madrid era la única localidad premiada de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *