Machín: «Es momento de ver que los fichajes de invierno los tenemos en casa»

El entrenador del Alavés, Pablo Machín, avisa de que su equipo debe tomarse este partido ante el Eibar «como una oportunidad», después sumar dos derrotas seguidas. «Me preocupan los resultados y que no hemos podido hacer gol. La línea de la segunda parte ante el Celta», señala el técnico soriano, que reitera que el hándicap lo tiene claro: «No estamos teniendo acierto de cara gol y si no marcas es imposible ganar», remata.

«Todos somos conscientes qué equipo somos, dónde jugamos y por lo que vamos a pelear, la motivación tiene que ser máxima en cada partido», lanza Machín, que reclama que la clave versa en el competir». Sobre el Eibar desliza que «va a engañar bien poco porque lleva muchos años jugando a lo mismo y eso es muy importante para todos los futbolistas». Relata que practica «el fútbol típico del norte, directo, con la línea adelantada, con muchos centros desde banda para que pasen cosas. Si no somos capaces de competir en las disputas y segundas acciones no tenemos absolutamente nada que hacer en el partido», subraya Machín, que reclama a los suyos, al menos, la misma «intensidad».

Desvela además que el club medita un sustituto para cubrir la sensible ausencia por lesión de larga duración de Rodrigo Ely.»Los fichajes para mí son los que no les hemos sacado su mejor versión. Ahora con muchos partidos, todos tendrán oportunidades y es momento de ver que los fichajes de invierno los tenemos en casa», lanza Machín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *