Melero quiere arruinar las cuentas de Míchel

Gonzalo Melero fue, es y será una referencia en la Sociedad Deportiva Huesca. Su paso por El Alcoraz relanzó su carrera, a la vez que catapultó a los altoaragoneses al fútbol de élite. El brazalete azulgrana que portó con orgullo le llevó a pedir al Levante que le dejara salir cedido la pasada temporada cuando se lesionó Doukouré, a falta de cinco jornadas para el final liguero. Esa operación no se fraguó, pero nadie duda que más pronto que tarde volverá a Huesca, la ciudad que más le ha querido.

Sin embargo, este martes Melero será uno de los peligros más relevantes del Levante (sigue el partido en directo en As.com). El madrileño quiere reventar las cuentas de Míchel, que espera sumar cuatro puntos antes de que acabe 2020. Una puntuación en la que también parece estar en juego la cabeza del entrenador. Para que lleguen esos puntos los oscenses tienen que corregir sus nervios finales y las jugadas a balón parado. Sus dos talones de Aquiles.

Insua parece ser la receta para las jugadas de estrategia, sustituyendo al sancionado Pulido, y las otras novedades en el once serán Doumbia, para dotar de músculo el centro del campo, y el delantero Rafa Mir.

Por su parte, el Levante llega a El Alcoraz en su mejor momento. Tras dos victorias en tres encuentros ligueros, los de Paco López esperan cerrar el año fuera de los puestos de descenso frente a un rival directo por la permanencia. Las numerosas bajas del equipo, especialmente las de Bardhi y Campaña, no han mermado el rendimiento del equipo; más bien al contrario. Sin ellos, el equipo ha sido capaz de dar un golpe sobre la mesa para volver a sumar de tres y escapar del fondo de la clasificación.

Con De Frutos en estado de gracia y Roger ejerciendo de líder sobre el campo, los granotas han dado un paso al frente cuando la situación apretaba. Los dos, presumiblemente junto a Dani Gómez, formarán la amenaza frente al conjunto altoaragonés. Mientras que Miramón y Melero se reencuentran con El Alcoraz, aunque tan sólo el madrileño apunta a un once en el que se esperan movimientos. De hecho, el técnico de Silla ha completado la convocatoria con cinco jugadores del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *