«No puedo mentir, duele»

Se acabó uno de los culebrones más seguidos que ha tenido la Fórmula 1 este año y lo hizo con final feliz. Después de que le dejarán sin sitio en Racing Point para dar cabida a Vettel en el proyecto de Aston Martin, Sergio Pérez no solo no se verá obligado a dejar la parrilla, sino que estará en ella con uno de los coches más cotizados, el de Red Bull. Marko y Horner apuestan por el mexicano tras su gran campaña y México lo celebra, pero, en estas historias, para que uno gane otro tiene que perder, y ese es el caso de Alex Albon.

El tailandés es el que ha perdido la partida y su asiento en Milton Keynes, donde se quedará como reserva, después de un rendimiento bastante alejado del deseable como compañero de Verstappen. Por primera vez en mucho tiempo, Red Bull ha tenido que buscar talento fuera y Albon reacciona así al golpe: «No puedo mentir chicos, duele. Lo di todo, pero no fue suficiente. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron durante este año, especialmente a mis fans tailandeses. Con todas las diferentes opiniones que hay, siempre os tuve ahí para empujarme».

De esa forma se expresó el joven piloto de 24 años con un mensaje en su cuenta de ‘Instagram’ y, precisamente por eso, por su juventud, asegura que no tirará la toalla y que trabajará para volver a la parrilla en 2022: «No me rendiré, he invertido mi vida en esto y no dejaré que se detenga aquí. ¡Tengo más para dar y mi enfoque es volver para 2022 y ondear la bandera tailandesa de nuevo!». Hay ejemplos como el de Ocon o el de Kvyat, que también fue denostado en Red Bull, que muestran que es posible volver tras un año fuera, y ese es su objetivo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *