Otra sanción más que le cae al Málaga: Yanis, suspendido con un partido

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido sin jugar a Yanis Rahmani por su expulsión tras su encontronazo con Iñaki durante el duelo contra el Logroñés, revisado por el VAR y que dejó al equipo de Sergio Pellicer con diez futbolistas durante casi una hora. El club puede estudiar la opción de presentar un recurso al Comité de Apelación para que pueda estar presente ya 3 de enero del nuevo año contra el Albacete en el Carlos Belmonte.

El acta arbitral explicó de esta manera los motivos de la mencionada expulsión. “En el minuto 34 el jugador (17) Rahmani, Yanis Mouloud fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con el brazo en la cara, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón en disputa”.

Comparemos este escrito con el acta que justificó la expulsión de Caye Quintana hace unas jornadas contra el Lugo. “En el minuto 55 el jugador (20) Quintana Hernández, Cayetano fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un cabezazo a un adversario sin estar el balón en juego•”.

Son exposiciones similares. En este último caso, el jugador onubense fue suspendido con dos partidos que tuvo que cumplir. Ahora es uno para Yanis. Cuestión de interpretación en la justicia deportiva. Yanis además, tiene cuatro amarillas y está por esta ventana apercibido de otra suspensión.

No está teniendo suerte este año el Málaga con las expulsiones. Ya lleva cuatro. Sergio Pellicer, el entrenador y Benkhemassa también fueron expulsados. Fue en Ponferrada. El Málaga no está muy contento con la severidad de los arbitrajes y el criterio del VAR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *