Paco López: «No sé si hay dos VARES, es idéntica a la de Umtiti»

Paco López no encuentra explicación a las decisiones de los árbitros a la hora de castigar las manos dentro del área. El entrenador del Levante puso como ejemplo la que contra el Huesca le pitaron a Rubén Vezo tras un remate de Okazaki. «Ves la imagen y es idéntica a la de Umtiti hace dos semanas en nuestro partido contra el Barcelona», enfatizó antes de decir: «No sé si hay dos VARES».

Paco López espera que se aclare el criterio a la hora de señalar manos dentro del área. «Es lo que hay que corregir y llegar a una determinación para que sepamos donde van este tipo de manos. Hoy la han pitado.. no sé… ¿por qué está sí y la que vimos hace dos semanas, no? No lo puedo entender».

Respecto al partido, Paco López da por bueno el empate porque «todo lo que sea sumar es bueno, aunque queríamos ganar». En su opinión, «fue una primera mitad muy buena del Huesca y mala nuestros. Se fueron al descanso por delante con merecimiento y el equipo luego estuvo mejor. Nos ayudó el gol a balón parado y los cambios nos dieron frescura. El partido podría haberse decantado para cualquiera de los dos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *