Pedrea de la Lotería de Navidad 2020: estos son los décimos premiados

Aunque con precisión la pedrea del Sorteo de Navidad son los 1.794 números que los niños de San Ildefonso cantan con 1.000 euros, en el acervo popular comprende un acervo más amplio de premios, ya que las centenas y terminaciones de los premios superiores están agraciadas con el mismo importe de 1.000 euros. En las listas oficiales pueden distinguirse porque estos dos últimos están señalados con una «c» o con una «t» respectivamente entre el número premiado y el importe del premio.

Centenas

Están premiados como centenas los números cuyas tres primeras cifras coincidan con las de los cuatro primeros premios. Así, en la Lotería de Navidad 2020 han sido premiados como centenas los números que EMPIEZAN por 060, 383, 524, 728 o 759.

Terminaciones

Tienen premio como terminaciones todos aquellos décimos cuyas dos últimas cifras coincidan con las de los tres primeros premios. Así, en el sorteo extraordinario de Navidad de 2020 han resultado premiados con una terminación los números que ACABAN en 72, 95 y 97.

Pedrea

Como comentábamos al principio, también están agraciados con un premio de 1.000 euros los 1.794 números cantados en la pedrea. Puedes consultar si tu número está premiado en nuestro buscador o en la lista oficial de premios, que será publicada a media tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *